Muñecos de nieve


Empecé haciendo un muñeco de nieve para la pared de mi comedor que es grande y la veía vacía, luego hice dos, y dije van a estar muy solitos, así que hagamos una silueta de árbol de navidad y tenia que tapar el pie del árbol así que hice unas cajas de regalos, espero realmente que les guste, a mi en lo particular me encanto.



Este muñeco de gorra roja es el de mi hijo Fabio, quedo muy lindo, es super fácil trabajar con fieltro.
Este otro con gorra de color negro es de Diego, ya que lo hice primero, y mi hijo me ayudo mucho en este proyecto, le pego la brillantina a todo el cuerpo de los muñecos.
Y así es como me quedo en la pared de mi comedor, cierto que esta lindo!!!! y sin mucha inversión ya que use retazos de fieltro y sobre todo conte con con la ayuda de mis lindos hijos.
Diego y Fabio posando en el mural por así decirlo que me ayudaron a hacer, si desean los moldes escribanme y se los mandare vía e mail.

0 comentarios:

 

My Blog List

Term of Use

Mi otra Pasión: Las Manualidades Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino