Cartera de jean con cuero


Esta hermosa cartera, hecha en jean, o tela mezquilla como le llamen, con una solapa de cuero bordada con cintas, es muy practica y juvenil, por ser de jean combina muy bien, si no pudieran coser la solapa de cuero, llevarlo a un sastre o una renovadora de zapatos.



Cojin Buquet de flores


Este precioso cojín, bordado en cintas, practicamente lo hice con todos mis retazos pequeños de cintas que quedaron de anteriores trabajos, quedo muy bien en mi sala y combino perfectamente con los otros dos cojines de buquet de rosas que hice, nunca tires los retazos pequeños de las cintas, pues como veras los podrás usar muy bien, como en este caso.


Juego de Baño 2 bordado en cinta


Juego de baño de dos piezas en tela abombada, ramo de flores rojas, realmente es un placer hacer las cosas uno mismo, y como me dijo una vez una amiga no hay nada mejor que hacer una misma las cosas de la casa para así tener la certeza de que estaremos rodeados de amor, ya que tus manos lo hicieron con mucho cariño y amor para ti y los tuyos.





Juego de Baño bordado en cinta




No hay duda de todo lo que se puede hacer bordando con cinta, trabajos hermosos y sublimes en esta ocasion, borde este juego de baño, en tela abonbada color crema, y use cintas de organza y cintas zatinada, y quedo muy bonito en el baño de visitas.
















portalapicero de conejo




Utilizado algunas cosas de recicle y fomi se pueden hacer cosas muy útiles y sobre todo muy prácticos como este portalapiceros de conejo.



Portalapiceros en fomi


Este practico porta todo o porta lapiceros, tiene de base el fondo de una botella de gaseosa o refresco de 2 litros, para que vean que con material de recicle también se pueden hacer cosas muy practicas y bellas, el carnerito o ternerito quedo muy lindo y sobre todo muy practico, por que su base es amplia y te permite organizar las cosas de los niños guardando desde fichas, tizas, lapiceros, plumones, crayolas, entre otras muchas cosas mas.




Colores pares Foami


Encuetra los colores, debajo de los circulos azules, hay circulos de colores mas pequeños, la idea es que los niños, encuentren los colores pares, y asi agilice su memoria y su mente.







Los animales y sus casas en fomi



Quedo super lindo e el cuarto de juego de mis hijos, los animalitos tienen pega pega, o cita doble cara atrás, para que los niños identifiquen las casitas de cada animalito y los pegue donde corresponda, realmente muy bonito y sobre todo didáctico.






Canasta para recuerdos de bautizo






Centro de mesa de osito para bautizo




Este hermoso centro de mesa lo hice para el bautizo de Mauricio (mi tercer hijo), y quedo muy bonito, a los niños les gusto mucho por los reiletes.
Quedo estupendo en medio del bufete.
Es una opción mas para las que buscan hacer sus propios adornos















































Arreglo floral



No hay duda, que en Fantasía Miguel, encuentras de todo para realizar hermosos proyectos de manualidades, en esta ocasión les presento un arreglo floral que hice como centro de mesa, para mi comedor, quedo muy bonito.

Cojin bordado con cinta de organza







Materiales:

  • 5 metros de Cinta de organza color vino o guinda de 5 cm de ancho.
  • 5 metros de cinta de organza color vino de 3cm de ancho.
  • Una pieza de hilo macrame verde.
  • Una pieza de hilo macrame dorado.
  • Cinta de bordar verde de 5mm.
  • Cinta de bordar verde de 7mm.
  • 1 metro de cinta de organza color dorado.
  • 2 piezas de tela crema (de acuerdo al gusto), medidas: 42cm x 42cm.
 

My Blog List

Term of Use

Mi otra Pasión: Las Manualidades Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino