Muñecos de nieve


Empecé haciendo un muñeco de nieve para la pared de mi comedor que es grande y la veía vacía, luego hice dos, y dije van a estar muy solitos, así que hagamos una silueta de árbol de navidad y tenia que tapar el pie del árbol así que hice unas cajas de regalos, espero realmente que les guste, a mi en lo particular me encanto.



Este muñeco de gorra roja es el de mi hijo Fabio, quedo muy lindo, es super fácil trabajar con fieltro.
Este otro con gorra de color negro es de Diego, ya que lo hice primero, y mi hijo me ayudo mucho en este proyecto, le pego la brillantina a todo el cuerpo de los muñecos.
Y así es como me quedo en la pared de mi comedor, cierto que esta lindo!!!! y sin mucha inversión ya que use retazos de fieltro y sobre todo conte con con la ayuda de mis lindos hijos.
Diego y Fabio posando en el mural por así decirlo que me ayudaron a hacer, si desean los moldes escribanme y se los mandare vía e mail.

Corona de Adviento


La Corona de Adviento, es una gran tradición cristiana, que nos prepara para la llegada del niño Jesús, y normalmente se hacen de 4 velas, cada vela se prende los 4 domingos previos al nacimiento de Jesús, es una excelente tradición ya que permitirá a tu familia reunirse y sobre todo prepararse para la venida del señor.

Materiales:

1 base metálica color dorado de 4 velas
1 pza de guia de pino
4 velas torneadas doradas
4 pick rojo con dorado
1 pza de cinta navideña color rojo con filos dorados
4 piñas doradas



Procedimiento:
Se enrolla la guia de pino en la base metálica lo mas tupido posible y sin tapar los porta vela, luego se hace los lazos de 4 gasas cada uno y se pega con silicona el pick en el medio, se pone la vela en cada porta vela y se pega una piña dorada a cada lado de las velas, y por ultimo se pega los lazos entre los espacios de las velas.



Bota Navideña


Materiales:

1 metro de fieltro rojo
1 metro de fieltro blanco
papel para molde (puede ser recicle)
1 pza de lentejuelas rojas
1 pza de lentejuela blancas
2 caras de santa Claus
4 metros de listón navideño alambrada para Lazo
4 metros de cinta delgada dorada/rojo
Hilo, aguja, pistola de silicona.


Procedimiento:

  1. Se procede a dibujar en el molde de la bota, en el tamaño que se desee, se corta dos piezas de fieltro rojo y 1 pieza de color blanco

2. Una vez cortado las piezas de fieltro de color rojo, se procede a unirlas con hilo y aguja (como muestra la figura).





3. Uno vez cocido el fieltro rojo se pega con silicona el fieltro blanco por todo el borde de la bota.



4. Se pega el Papa Noel en el centro de la bota, y se pega las lentejuelas blancas en el fieltro blanco y las lentejuelas rojas en el fieltro rojo, y por ultimo se hace el lazo de 4 gasas con el listón navideño alambrada, para que le de mejor consistencia a tu moño, con la cinta delgada dorada/roja se hace un lazo de 4 gasas y se pega al centro del moño de listón navideño, opcional pueden ponerle un pick en el centro del moño, o decorar la parte blanca con hojas verdes y lentejuela rojas.



Corona Navideña


La infaltable Corona Navideña, siempre se acostumbra a hacerla verde y de guia de pino, en particular a mi me gusta mucho mas así, es cuestión de gustos, esta navidad voy a vestir mi casa de dorado y rojo, por lo que decidí hacer una corona Dorada, los materiales son fáciles de conseguir, yo los compre en Fantasías Miguel (www.fantasiasmiguel.com), espero que les guste o en todo caso es una opción mas.

Los infaltables en esta Navidad!!!


Ya se acerca la Navidad por ese motivo les voy a presentar algunos proyectos de manualidades que yo denomino los infaltables, Son aquellos que nunca debe faltar en casa en estas Festividades y aquí va algunos modelos para que los haga usted misma (o).
  • Corona Navideña

  • Bota Navideña

  • Corona de Adviento







 

My Blog List

Term of Use

Mi otra Pasión: Las Manualidades Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino